sábado, 18 de septiembre de 2010

Wild Arms 2 Traduccion - info



Wild Arms 2,
Para los que han seguido la traducción al castellano, sabran que esta
tuvo un parón, por tema de las herramientas, y ahora los de Chrono traducciones
Vagrant y personal genial en general estamos traduciendo scripts a saco de nuevo.
Yo me lo pasé hace ya bastantes años, y me quedé con la duda de si salia
tambien el subjefe fulminante que salia en el 1 y tenia un nombre impronunciable
Ragu Ragula o RagloRagla, que mencionaban en la biblioteca sellada al principio
cuando empezabas con Cecilia en un libro, tendré que explorarlo :p.

4 comentarios:

  1. no wild arms 2 no, pero queda muy poco
    del script principal.

    el único wild arms en español es el 1 hasta
    ahora.

    ResponderEliminar
  2. wooow yo no he visto este juego wild arms en ingles a español !!

    ya terminado de traducir ???

    ResponderEliminar
  3. hola ase mucho juge al wild arms 2, fue uno de os 1° RPG y me encantaron y me di vuelta muchos y ahora lo estaba buscando en español por que resulta que entendi poco y nada xD lo di vuelta de pura suerte, la verdad si pudieran dar un aviso de como va la traduccion se agradecería mucho,saludos y suerte

    ResponderEliminar

Los comentarios deben pasar una moderación.