lunes, 8 de agosto de 2011

Lufia DS Traducido version 1.0





Que hay gente, os dije, para el veranito me pongo a liquidar el testeo si nadie
acaba, pues listo ya he acabado, el metodo de parcheo es con el dslazy cambiando un archivo por otro, es sencillo y vale para la version limpia, la crackeada por
venom o la que tengais. Todo está explicado en el Leeme. Las imagenes no
estan traducidas por el tema de que van con un sistema que es un coñazo y
no hay programas para manejarlas bien y editarlas, son poca cosa.
En fin yo ahora me daré unas vacacioncillas del tema, un saludo.

---------Versión:
1.0 Primera versión publica Octubre 2010-Agosto 2011

Descarga:
Descargar Lufia t+1.0ESP NDS

Capturas:


11 comentarios:

  1. Baya tradusion + mala joer, asta io pdria trdusirlo mejor.
    I las imajenes sin tradusir, despes d esperar tnto yabes...

    PD: Felicidades Gadexscín ;) disfruta de tus más que merecidas vacaciones.
    -Ustars-

    ResponderEliminar
  2. se te agradece infinitmete, excelente trabajo y ademas rapido, ahora se disfrutara mas este juegazo

    ResponderEliminar
  3. Increíble. Te mereces un montón de gracias pero ya. Me encanta tu blog, me encantan tus proyectos.
    ¡Ánimo con todo, serás grande!

    ResponderEliminar
  4. No me funciona :S ... lo parcheo todo bien y parte y aparece una imagen como cortada, apreto start entra al menú como si ya estuviese jugando sin que hubiese pasdo las escenas del inicio ... y las opciones están en inglés, y salgo de esas opciones y la pantalla se queda en negro ... AYUDA !!! (GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN DE TODOS MODOS, no se que pasa)

    ResponderEliminar
  5. Rockusho:

    Yo había poisteado antes, parece que yo había hecho algo mal, ya que bajé el juego ahora pre-parchado y si funciona, debe haber sido mi error, muchas gracias nuevamente !!!

    ResponderEliminar
  6. donde se puede descargar la version ya con el parche?
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. En n3dsos teneis la rom preparcheada si teneis problemas

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, ya la estaba esperando que estuviera en español xD.

    ResponderEliminar
  9. Se sabe si se traducirá los textos en gráfico?
    Es por mera curiosidad, como hace tanto tiempo que no se sabe nada xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegué a editar algunos con Tinke, con otros no pude,
      el mayor problema es que no puedo emularlo en condiciones
      con el pc que tengo, el mismo que entonces. Además de que
      estoy pensando retirarme cuando acabe lo que tengo pendiente.

      Eliminar

Los comentarios deben pasar una moderación.