viernes, 16 de septiembre de 2011

Avances Traduccion Baten Kaitos Origins NGC 13.6%


Paginas (775 en total)
llevamos: 106

Un 13 % más o menos y si os gustan las exactitudes
13,67741935483870967741935483871%
XDDDDDDD
Que quereis amijos, soy un poco enfermo de los porcentajes, en un curso me enseñaron la regla de 3 y el profesor se pasó el resto del curso leyendo el periodico y me aburría. Desde entonces no pruebo ketchup

He avanzado 9% más que nada en un dia por haberme encontrado rooms con
texto repetido, pero no llevaré un ritmo tan enfermo siempre.

3 comentarios:

  1. Increíble el curro que te pegas O.o
    Esta mañana he acabado el primer Baten Kaitos y aun tengo los pelos de punta!

    ResponderEliminar
  2. Hola. ¿queda mucho?¿para cuando lo terminaras? Me imagino que es muy costoso de hacer pero me muero de ganas de jugarlo, Hasta podría ayudarte en traducirlo pero me tendrías que pasar los archivos o me dices cómo accedo a ellos. Hice una prueva con una ISO de gamecube y extraje los textos pero el problema que tienen es que la extensión es bin y no puedo acceder a ellos. ¿alguna idea de cómo accedo al texto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La traducción está pausada hasta que acabe con la del Wild Arms 2.

      Eliminar

Los comentarios deben pasar una moderación.