sábado, 19 de noviembre de 2011

Para los que preguntan por "la escena"

Me preguntais a diario que sé sobre Vagrant Traducciones y Artema Traducciones, así que como tengo información la comentaré por aquí tambien.

1º He hablado con Faloppa y sobre Vagrant Traducciones dicen que fue hackeada, me ha comentado que alguien entró y se la cargó la pagina, y anda intentando recuperar todos los parches para volver a poner todo operativo, aprovechando de la web lo que había en caché.

2º De Artema sé por Eldinen que el host está caido (obvio) porque habia
que renovarlo y nadie lo hizo, y me preguntó que si podia poner el material que
tenia en CC, yo le dije que lo que quiera por supuesto

A todo esto no sé fechas de cuando volverán las cosas.

2 comentarios:

  1. Hola,

    Espero que vuela a la normalidad todo lo antes posible, ya que soy un seguidor de esas páginas (y por supuesto, también de esta xD).

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Soy traductor de Artema Translations y seguimos adelante con nuestros proyectos, por eso no hay que preocuparse; en cuanto se pueda se restaurará la web u otro sitio para informar de los avances.

    Un saludo y perdón por las molestias.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben pasar una moderación.