domingo, 15 de enero de 2012

FF Warriors of light ¿y más?

 Ayer me mandó xulikotony responsable del FF guerreros de la luz de DS los textos para que insertara, porque el tenia algunos problemas con las herramientas. Yo al haber trabajado ya antes con las herramientas de CUE para el Lufia y el Nostalgia pues no tengo mucho problema.
Al parecer todo estaba completamente traducido y revisado.
É aquí lo que me he encontrado:


El "main script" que fue extraido por the killer y en el que trabajó tony eran 243 txts. (2.39MB)
Pero yo me he encontrado 264 txt (2.54MB) al extraerlos, así que muchos archivos están sin traducir y sin revisar.


Los textos de misceláneas tenian algunos varios errores con el tema de salto de linea y fin de mensaje, pero ya los he arreglado.


La mayoría de txt del script principal tienen fallo con lo mismo que he dicho arriba.

Así que sin prisas

2 comentarios:

  1. Este proyecto es DIOS, parece que esta hecho a prueba para ver quien es el elegido que lo termina xDD

    ResponderEliminar
  2. Vaa vaa, es un palo pero es pasable!^^

    ResponderEliminar

Los comentarios deben pasar una moderación.