miércoles, 25 de abril de 2012

Resident Evil Demake, avances del engine

Hola amijos, hace tiempo que no comentaba sobre el RED, así que contaré unas cosillas.
Hasta ahora el engine de disparo hacia que el personaje pudiese andar mientras disparaba, pues
trasteando y programando por eventos he conseguido que se pare Jill a la hora de disparar. También tiene ahora su animación apuntando con el arma.
Tambien indagando en los eventos del neotokyo he visto que lleva integrado un sistema de auto regeneración de vida (como los FPS modernos lol) Pero eso seguramente lo quite, o lo ponga para otro modo de juego.
Por ahora lo que me interesa es pulir el engine lo maximo posible, también estoy haciendo anotaciones
por todas partes dentro de los eventos de neotokyo que te dice mas o menos que hace cada cosa en frances, pero yo lo voy mirando y averiguando que hace cada cosa.

Por ejemplo ahora tengo puesto los daños del arma así:
:::::::::::::::Calculos de daño
Cuchillo        1-2
Pistola daño    3-5
Escopeta        6-7

Vamos la pistola por ejemplo al atacar puede quitar entre 3 puntos y 5. Los enemigos tienen
la vida invertida, es decir, tienen -10HP por ejemplo, y cada vez que les atacas esos 3-5 se suman,
y cuando alcanza más de cero muere.
Dentro de cada NPC están las condiciones para las animaciones de cada arma al dañarle y tal.

Aquí os pongo un video nuevo:

1 comentario:

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