miércoles, 3 de octubre de 2012

Avances Lufia SDK

Hola peña, algo trasteando algo que es ya lo más hardcore en el rpg maker, el tema de hacer calculos y algoritmos para un sistema de batalla, que si lo haré un sistema personalizado, pues es posible, depende de si todos los calculos previos funcionan como quiero.

Hoy he estado haciendo los calculos base para atacar a un enemigo, segun el poder de ataque y la defensa del enemigo y algunas cosas mas, estoy tomando referencias del lufia 2 y es interesante de las cosas que me estoy enterando de como se calculan los valores en el juego.

En fin lo primero que me interesa es hacer la "calculadora" a ratos libres xd
y si tengo tiempo, ponerle un diseño para ver los valores que se calculan e ir haciendo pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben pasar una moderación.