jueves, 1 de noviembre de 2012

Lufia SDK - Terminado al fin



Al final tras un par meses (menos de lo que me esperaba) he terminado el Lufia SDK, el "kit"
para hacer el fangame que pienso hacer más tarde cuando ande menos ocupado.
Hace unos años intenté hacer algo por el estilo pero no fui capaz, ahora si que he podido
y solo queda tener tiempo para hacer un juego con esto.

Que tiene el SDK:
-Menu personalizado rotatorio para 4 personajes, con 3 skills por cada (modificable)
Jeros: Espada, Cuerda y Flecha
Lufia: Reset, Agua y Cristal
Aguro: Bomba, Escalar y Empujar
Jerin: Descifrar, Blaze, Zeppy
-Sistema de pasos como Lufia 2
-Movmiento de enemigos por pasos
-Sistema de mover jarrones llevandolos encima
-Sistema de mensajes personalizado, con scroll, sonido y corte de texto de fin de linea
-Sistema de seguimiento de Kentona, mejorado con más funciones

Ahora queda que tenga tiempo y me ponga a hacer el fangame con esto, y con las situaciones
que me vaya encontrando, iré averiguando bugs, y solucionandolos como pueda.
Si alguien está interesado en esto o en algo sobre Lufia, podeis comentarmelo por mensaje
privado,

2 comentarios:

  1. eh eh como que ya has terminado?

    te falta aun el sistema de batalla y el menu XD XD

    muy buen curro

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me puedo apañar con el menu y las batallas de serie, y asi centrar el curro del juego en hacer todo lo demas

    ResponderEliminar

Los comentarios deben pasar una moderación.