martes, 3 de septiembre de 2013

Volviendo al trabajo

Hola peña, estamos a 3 de septiembre y he vuelto al tema.



Lo último que he hecho con el Nostalgia ha sido corregir del script todo lo que tenia
anotado con el testeo del verano y montar una beta nueva.
Y he tenido un gran LOL porque me he dado cuenta de que uno de los archivos de misceláneas está sin traducir, se me pasó vamos, pero bueno son muy pocos KB lo que ocupa.
Sobre las imagenes del juego, sigo sin tener ni idea de como editarlas.

También ando testeando una traducción nueva de Parasite Eve de Green_goblin, podréis saber más en
http://romxhack.esforos.com/traduccion-parasite-eve-psx-t392



Aprovecho para comentar que holy anda ya con el testeo del Shadow Hearts Covenant de PS2 y
anda buscando testers, pero que testeen no que desaparezcan como suele pasar.
http://blogs.gamefilia.com/holy-3051/16-08-2013/53773/shadow-hearts-2-espanol-casi-terminado

 

2 comentarios:

  1. Muy bueno! No se si estoy esperando mas el nostalgia o el FFVII pero gracias x todo el trabajo que haces... ya me paso a ver los links esos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ahora estoy esperando el parasite eve!!! todo es tu culpa xD

    estupido y sensual gadesx

    ResponderEliminar

Los comentarios deben pasar una moderación.