domingo, 14 de diciembre de 2014

Un poco de todo

Hola gente, como veis por estas fechas la cosa está un poco caída en
todas partes, hay poca actividad en los foros y en los blogs,
yo avanzo algo menos pero no estoy parado.

Sobre Legend of Mana,
green goblin y tony están muy liados últimamente, así que estoy yo solo
traduciendo los términos y reemplazándolos en todos los archivos,
quitándonos las misceláneas acabaremos con lo más gordo del juego.

Sobre Baten Kaitos Origins,
a ratos lo avanzo, ahora me toca la parte de ir jugando, haciendo capturas
y traducir luego, para tener el contexto.


Sobre Resident evil demake,
los cambios:

15:40 09/12/2014
- Pequeñas mejoras en el cuchillo
- mejoras en el timing de la beretta
- hechos cambios en el bazooka, por ahora
el bazooka no va a ser exactamente
igual que en el resident evil original,
está más pensada para atacar desde lejos.


17:09 04/12/2014
- Reajustado el código para los enemigos,
ahora va a estar más organizado por
eventos comunes (gracias a un parche
de cherry puedo poner eventos comunes
que redireccionen a eventos normales bien)

- Arreglado un bug de los enemigos que
recibían un toque al entrar al mapa de
forma automática.

- Arreglado el bug de la beretta que atacaba
a todos los enemigos en la misma posicion
en vez de al mas cercano.

- Arreglado el bug de los enemigos en linea
con la escopeta, ahora tiene menos tiempo
de espera tras disparar y arreglado un sprite.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben pasar una moderación.