sábado, 14 de mayo de 2016

Avances Resident Evil Demake

Más avances con el Resident evil Demake, el otro día saqué los textos del Resident evil de DS en plan bestia para poder usar los de la traducción española, pero ahora mismo no la prioridad es tener el juego listo en inglés.


 Lista de últimos cambios:


- BUGFIX - En la habitación que cerca se encuentra la habitación donde se usa el abono
hay un zombie que ahora está inmovil
He cambiado una cosa, a falta de volver a pasar por esa zona para ver si no está el zombi que
sale del armario.

- BUGFIX - -IMPORTANTE!!!:Al mezclar hierbas azules con verdes y usarse no curan el veneno
Arreglado, ahora curan el veneno 0006-(2 G. 1blue),0009- (1 G 1red 1blue),0011-(1 G. 1blue)

- BUGFIX - Las hierbas azules y verdes del callejon para entrar en la warehouse
no desaparecen al cogerlas

- BUGFIX - Si se vuelve a entrar en la habitación donde estaba la planta se aparece
en la habitación de al lado donde hay que poner el libro rojo

- NOTFIX -  En la habitación donde se pone el libro rojo hay un zombie inmovil que si pasas
por su lado te hace daño.
Por lo que he probado funciona, quizas estaba relacionado con algun bug anterior que ya esta arreglado.

- BUGFIX - El bazooka ya funciona con hasta 6 balas (en vez de 99 como antes) y funcionan bien las mezclas con la munición

- ADDED - El idioma español esta desactivado en el selector de idioma hasta que todo esté traducido.

- ADDED - Añadidas mas descripciones de objetos en español.

- BUGFIX - La colt ya funciona con hasta 6 balas (en vez de 99 como antes) y funcionan bien las mezclas con la munición

- BUGFIX - La beretta ya funciona con hasta 15 balas (en vez de 99 como antes) y funcionan bien las mezclas con la munición

- BUGFIX - La shotgun ya funciona con hasta 7 balas (en vez de 99 como antes) y funcionan bien las mezclas con la munición

Nota de lo anterior para los testers:
En la versión próxima si tienes más del limite de municion nuevo
en el arma las balas seguiran estando (por ejemplo 30 balas)
pero cuando las gastes lo sobrante no podrás
volver a tener más de 15 en caso de la beretta o 7 en la escopeta

- NOTFIX - Los cartuchos de las armas tienen un limite de 99, en el resident evil original es de 250 por posición,
de momento no lo cambiaré porque tendría que meter otro gráfico mas para otro numero en cada posición.

- NOTFIX - En la habitación del v-jolt dice jill puedo hacer el v-jolt con esto. Al haber recogido el v-jolt report hace automáticamente el v-jolt .

Nota de lo anterior para los testers: En el demake todo esto estará resumido, puede que más adelante
si hago un modo "Original" y "Facil" en el original se haga como en el juego original

- BUGFIX - En el inventario aparece un numero 75 en lugar de un dibujo al coger el v-jolt
Nota: Hecho un grafico nuevo, solo estaba la plantilla con la ID

- ADDED - Mejorado el sprite del suero

- BUGFIX - Arreglados algunos gráficos de los numeros que no tenian bien el tamaño

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