jueves, 15 de septiembre de 2016

Avances Resident Evil Demake


Últimos cambios antes de la versión 1.0 que se acerca.

- ADDED - Mejorado un tile del laboratorio del lavabo.
- BUGFIX - Cambiado el sonido de los SFX de las quimeras
y puesto que ataquen solo por el suelo
- BUGFIX - Añadido SFX al mover la estantería en
la sala del proyector.
- BUGFIX - El tyrant ya no se oye morir al reentrar
a la habitación.
- BUGFIX - Tras activarse la alarma, no se puede
volver a donde estaba el tyrant 1.
- BUGFIX - Puesto una condición para que nunca
pueda quedarse el personaje sobre el tyrant muerto
en caso de que muriese cerca de la puerta
- BUGFIX - Arreglado el bug del laboratorio con
las luces al insertar los códigos del mo disk
- BUGFIX - Arreglado un bug que podia dejar abrir el menu
mientras usas el ordenador en el laboratorio.
- BUGFIX - Arreglado un bug de mensaje movido al subir al
ascensor del laboratorio
- BUGFIX - Al subir por el ascensor de la entrada no habia
animacion
- BUGFIX - Cambiadas las escenas de subir y bajar los
ascensores
- BUGFIX - En el pozo que lleva al laboratorio no sonaba sfx
de que se vaciaba.
- BUGFIX - En la sala de descanso la estantería estaba al
revés
- BUGFIX - El segundo zombi del laboratorio ahora
solo va a por ti si te acercas, antes te seguia nada
más entrar al mapa.
- BUGFIX - En el escenario donde sale gas venenoso,
puestas las cajas y la escalera dispersas.
- BUGFIX - En el escenario donde sale gas venenoso,
quitado un gráfico del modo debug que mostraba el
tiempo del veneno para morir
- BUGFIX - En el escenario donde sale gas venenoso,
cambiada la cama normal por camilla médica
- BUGFIX - En el escenario donde sale gas venenoso,
arreglado un bug relacionado con el cambio
de los gráficos al salir el veneno, un tile de
mesa se convertía en suelo

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