lunes, 27 de noviembre de 2017

Avances Baten Kaitos Origins

Sigo traduciendo y a pesar de eso como
me guío para contar porcentajes según las
partes de una guia de gamefaqs no puedo
dar muchos datos del progreso.

De "46" zonas

33. Battlefields of Atria (1)
 a

34. Vega Building Site

Entre medio sin comentar en la guía nada,
está la parte que vuelven al mundo normal, unos 100-200 dialogos
hasta que el Sfida está reparado, luego unos 150 entre la vuelta al Imperio
y encontrarse con Geldoblame. He traducido unos 130 mensajes hoy hasta
antes del discurso.

Tengo otros 100 mensajes pendientes y dentro de la guía
sigue como en un punto 33.5 por decirlo así...

5 comentarios:

  1. Me alegro que avances a buen ritmo amigo, agradezco tus esfuerzos! El juego se ve muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, no importa el tiempo que lleve mientras permanezca la constancia.

    ResponderEliminar
  3. Se sabe algo mas? Es decir de si se sigue aun con la traducción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avanza pero estoy yo solamente con el tema de traducir y eso.

      Eliminar
    2. Ah bueh, pues mucho ánimo entonces :D

      Eliminar

Los comentarios deben pasar una moderación.